Laberinto Videoclub RADIO en VIVO

miércoles, 13 de julio de 2011

EP 34-LABERINTO VIDEO CLUB RADIO: CINE Y PROSTITUCION



Esta noche, a partir de las 21:00 (hora argentina), Laberinto Video Club (www.ciclopradio.com.ar),
oportunamente inoportunos, dedicará mucho de su valioso tiempo a contarnos acerca de sus prostitutas/prostitutos cinematográficos favoritos...
(independientes, por supuesto!)
Putas, scorts, gigolós, taxiboys, damas de compañía y demás sinónimos serán completamente eludidos por nuestros conductores, quienes también le preparan un programa con los ingredientes habituales: Un poco de literatura, un poco de cómics, un poco de series de tv y homenajes varios a algunos de los personajes que nos han alegrado la vida.
Por supuesto, con la conducción habitual de Péndo del Espacio, Sebastián Ramírez y nuestro rufián melancólico, el Sr. Mariano Carrizo, fieles acólitos de la palabra del Sr. James Dedalus O'Malley. 
ACTUALIZACION: Escucha el comienzo radionovelado aquí!: Descarga el programa completo aquí (120 min):

1 comentarios:

Data dijo...

Hola! en un afán de completísmo “videoclubsista” quisiera escuchar todos los episodios pero no los encuentro por ninguna parte, apenas los cuatro primeros para descargar y unos cuantos sueltos en el podcast, que paso con los demás episodios, se perdieron el espacio tiempo?, existe la posibilidad de recupéralos para descargarles?.

Un saludo.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger