Laberinto Videoclub RADIO en VIVO

miércoles, 6 de julio de 2011

EP 33-LABERINTO VIDEO CLUB RADIO: RAREZAS Y LADOS B (2)

 
Esta noche, a partir de las 21:00 (hora argentina), Laberinto Video Club (www.ciclopradio.com.ar)
flotará a la deriva, sobre aguas calmas, pero muy cerca tuyo y siempre listos para dar el mordisco final... O ser devorados!
En la función de hoy nos dedicaremos a recomendar pelis de todos los tiempos y todos los géneros, ajustando cuentas con las que nos fueron quedando afuera en anteriores emisiones. También se complacerá el pedido de nuestros queridos oyentes, se celebrará el cumpleaños de un simpático personaje del mundo de los videojuegos, se hablará de series de tv, de cómics, se brindará y se comerá un tentempié...
Pero acaso, lo más importante es que esta noche será recordada como la noche en la cual Dedalus conoció a Raro VHS!, quien nos visitará en los estudios de Ciclop, en un mano a mano imperdible entre dos de los coleccionistas y videoclubistas más grandes de todos los tiempos. Cinefilia al cuadrado!

Por supuesto, con la conducción habitual de Péndo del Espacio, Sebastián Ramírez y el flotante de los siete mares, Mariano Carrizo, fieles acólitos de la palabra del Sr. James O'Malley. 

Descarga el programa completo Aquí (120 min):

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger